Reparación rápida y fiable en lugar de una cara sustitución: con una reparación rápida, la máquina y la producción pueden seguir funcionando.
No siempre es necesario sustituir los accionamientos y controles rotos o las piezas desgastadas: la tecnología de Rexroth nos permite a menudo restaurar tus componentes de forma rápida y rentable,
de forma que hasta parezcen nuevos. Las piezas se reparan y prueban en los modernos centros de servicio de Rexroth con las especificaciones del fabricante original y usando exclusivamente piezas originales.
Todos nuestros centros de servicios están certificados según la norma ISO9001. Ofrecen estándares de calidad unificados y garantía completa para las piezas reparadas. Para reparaciones urgentes, nuestros técnicos con formación especializada volverán a poner los componentes en funcionamiento de forma rápida y rentable.
Reparamos, inspeccionamos y restauramos prácticamente cualquier componente de Rexroth de su sistema de accionamiento.
* Reparación de los sistemas hidráulicos, eléctricos, y sistemas de accionamiento mecánico y de control
* Para las piezas originales de Rexroth ofrecemos una garantía de 12, 24 o 60 meses, si es necesario.
* Calidad de la reparación igual que si fueran piezas nuevas, gracias a la garantía de reparación.
* Una testeo final garantiza su alta calidad, funcionalidad y fiabilidad.
* Los centros de servicio se auditan según los requisitos internos de nuestras distintas unidades de negocio.
Nuestros especialistas de Hägglunds cuentan con la certificación para reparar productos Hägglunds; una garantía sólida de que el trabajo se hará de la manera correcta.
Puede aumentar de forma sostenible la disponibilidad de la instalación y de sus sistemas de equipamiento reformando los componentes según los estándares de fábrica certificados de Rexroth para producir piezas técnicamente nuevas.